martes, 4 de mayo de 2010

Níspero

Hola viejo amigo tanto lo pasado,
tanto con nosotros, haz acompañado,
tiempo fue lo tanto, nunca imaginado,
cuánto si pudieses, visto aquí parado,
firme de contar todo lo avistado.

Casa y protección, junto al alimento,
níspolas, amigo, del florecimiento,
brazos otorgando, dando alojamiento,
ante los acechos, agua, frïo y el viento,
gracias viejo amigo, tanto ofrecimiento.

Nido pude hacer, entre tus horquetas,
prole de zorzal, mïos los respetas,
tengo ahora el cuerpo muerto y alas quietas,
cantan, ellos, muchas gracias con trompetas.

Níspero, por darnos, Vida y Paz completa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo que es un níspero? un higo?...ya lei como dos veces,esta magnífico poema,aunque lo niegues, a mi me llegas como poeta!
un abrazo inmenso
lidia-la escriba


x favor no anules mi suscripcion,tengo lio con el fedque no puedo arreglar,asi me salen por lo menos,las actualizaciones de uds.

Anónimo dijo...

bella musica! gracias
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

amigo he recibido la mejor noticia,ayer llegó a mis manos, una antología impresa en Londres, con tres poemas míos,lo cual me da el sustento del reconocimiento exterior, a mi trabajo,y me siento perteneciente a la comunidad de la palabra escrita,en este caso poemas...he visto 2 comentarios,apenas, y me da lástima por la envidia!
un abrazo
lidia-la escriba