miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cada vez que necesites un amigo (Mariah Carey - vídeo)

Este es un vídeo que me trae muchos recuerdos allá por los años '90. La letra, la voz de Mariah, la música es todo perfecto, y los recuerdos que tengo de aquellos momentos parecen hacerse enormes y tan presentes que quisiera irme con ellos.... 




Si estás sólo,
y necesitas un amigo,
y parece que los problemas,
nunca terminan.

Sólo recuerda,
mantener la fe,
y el amor allí estará,
para iluminar el camino.

Cada vez que necesites un amigo,
aquí estaré,
Nunca estarás solo de nuevo,
así que no te preocupes,
Incluso si estoy lejos,
estoy  a tu lado,
y así nunca estarás solo,
El amor hará que todo estará todo bien.

Cuando las sombras se acercan,
y tu espíritu decae,
Recuerda que no estás solo,
Y el amor allí estará,
para guiarte a tu hogar.

Cada vez que necesites un amigo,
aquí estaré,
Nunca estarás solo de nuevo,
así que no te preocupes,
incluso si estoy lejos,
estoy a tu lado,
y así nunca estarás solo,
el amor hará que todo esté bien.

Si crees en mí,
te querré eternamente,
toma mi mano,
llévame dentro de tu corazón,
estaré allí siempre,
no me iré,
nunca me iré.

Cada vez que necesites un amigo,
aquí estaré,
nunca estarás solo de nuevo,
así que no te preocupes,
incluso si estoy lejos,
estaré donde tú estés,
y así nunca estarás solo,
(todo estará bien),
Todo estará bien, todo estará bien.

Aquí estaré,
todo estará bien,
nunca estarás solo de nuevo,
así que no te preocupes,
incluso si estoy lejos,
estoy a tu lado,
y así nunca estarás solo,
todo estará bien.

Cada vez que necesites un amigo,
aquí estaré,
nunca estarás solo de nuevo,
así que no te preocupes,
incluso si estoy lejos,
estoy a tu lado,
y así nunca estarás solo.




Mariah Carey & Walter Afanasieff (del álbum Music Box 1993)



No hay comentarios: